Ejecutan a tres personas en Edomex.

En hechos distintos se ha reportado el asesinato de tres ciudadanos del Estado de México, en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Chimalhuacán.

Este mañana un hombre identificado como Jorge Velarde, fue asesinado tras negarse a entregar las llaves de su Audi en la colonia Impulsura, al norte del municipio de Nezahualcóyotl; se trataba de un Audi 2002 turbo, color gris, el cual quedó en el lugar de los hechos, sobre la calle Hacienda de Tapaxco casi esquina con Hacienda Presillas. Los agresores, quienes viajaban en un auto tipo Jetta color vino, se dieron a la fuga.

Este martes se reportó también el asesinato de una mujer de 32 años, encargada de un cybercafé, ubicado en el la calle Cehuán, en el Barrio Vidrieros en Chimalhuacán, según testigos, la occisa se asustó mucho con la presencia de los criminales, motivo por el cual le dispararon, además asaltaron también a los usuarios, la mayoría estudiantes que realizaban diversas tareas. Afirmaron también que los atacantes son vecinos de la zona.

Durante la madrugada del martes, se reportó también el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 38 años, atada de pies y manos, con un disparo en la cabeza, y que fue abandonado en la calle Ceiba de la colonia Las Brisas, en el municipio de Acolman, según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *