Este Jueves Toluca será sede del Primer Foro Temático sobre Educación en México.

El presidente de la comisión legislativa de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Lorenzo Roberto Guzmán Rodríguez, confirmó que este jueves 21 se realizará el Primer Foro Temático sobre la Educación en México, en el aula magna de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, ubicada en el centro de Toluca.

Este encuentro pretende analizar temas relacionados con el futuro y la calidad de la educación, así como el papel de la educación privada en el país. Se afirmó que participaran como ponentes cinco líderes académicos y sindicales.

También se realizará un homenaje al denominado «Maestro de América», Justo Sierra Mendez, con el fin de dar el mensaje de que el tema de la educación es un ámbito fundamental, que debe manejarse lejos de intereses partidistas o particulares.

Se ha invitado a los líderes sindicales del SMSEM y de dos secciones del SNTE, así como a los rectores de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y del Instituto Universitario del Estado de México.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *