Vallejo Atenta Contra el Poder Legislativo: Reginaldo Sandoval Flores

sandoval
Reginaldo Sandoval Flores

MORELIA, MICHOACÁN.- El diputado local del PT Reginaldo Sandoval Flores reclamó fuerte al gobernador del estado su intervención en la sede del congreso y aseguró que este puede ser el último clavo en la cruz de Vallejo para por fin desaparecerle los poderes antes su incompetencia y necedad.
Sandoval aseguró que el Grupo de Operaciones Especiales Estatal, no le permitió el acceso al Congreso del Estado por lo que catalogó como una pena todo el incidente que se ha venido sucediendo en las últimas horas
Agregó que es aún más lamentable que el Poder Ejecutivo sin previa solicitud del Poder Legislativo y mucho menos con la autorización oficial del mismo, se haya dado a la tarea de cercar todos los alrededores del Congreso del Estado, pues “se trata de un artero golpe del Estado al Poder Legislativo”.
El legislador petista además denunció que los elementos de la fuerza del orden sin provocación alguna arremetieron en contra de Diputados y personas que les acompañaban, fincando la responsabilidad en los manifestantes quienes están en su completo derecho de manifestarse en contra de que el Congreso michoacano le de lectura a la notificación sobre la Reforma Energética.
Como parte de las consecuencias de las “instrucciones” que tenían precisadas los elementos de seguridad pública, Reginaldo Sandoval Flores denunció que no lo dejaban ingresar al Congreso del Estado a ejercer su función y uno de los uniformados le aclaró que primero tenía que pedir permiso a sus superiores; “¿cuándo se había visto eso?, y ahí me tuvieron en la valla hasta que lo consultaron con sus mandos superiores y horas después me dejaron entrar”.
En cuanto a lo que ocurre al interior del Congreso del Estado, dijo que “no le puede estar pasando esto a Michoacán” ahondó el líder petista en la Entidad al mencionar por la postura del PRI y el PAN de rendir pleitesía a Enrique Peña Nieto no quieren ni siquiera discutir sino ya saltarse el paso para aprobarla, “como si eso cambiara las cosas. La Reforma Energética ya es un hecho consumado, ya resulta ocioso darle lectura a la notificación”.
Reginaldo Sandoval Flores aseguró que el des gobernador de Michoacán, por problemas de salud o de franca incompetencia tiene sumida a la entidad en un total caos y que como si fuera poco todos los graves problemas que enfrenta el estado, en seguridad, salud y educación hoy se le suma una autentica falta de respeto a las instituciones que hacen grande este país. Estos incidentes dejan perfectamente claro y sin lugar a dudas que hay una absoluta ausencia de operación política del Poder Ejecutivo. Por lo que empezando el año se pedirá como partido se le desaparezcan los poderes al actual gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *