Cybernovio mata chica de 17 años en Morelos.

ana

Karen y su familia.
Imagen: Vanguardia/ElUniversal

La familia Huicochea Garduño, radicada en Cuernavaca, Morelos, denuncia el asesinato de su hija Karen de 17 años, a manos de un joven de Guadalajara, Jalisco, con quien su hija había iniciado una relación vía X-box.

El asesino, identificado como Eduardo Villalobos Villanueva de 23 años, fue capturado por las cámaras del residencial donde se cometió el crimen, actualmente se encuentra prófugo, motivo por el cual la familia pidió apoyo personalmente al gobernador de Morelos, para dar con el agresor.

Según información confirmada por el abogado de la familia Miguel Rosete, los jóvenes se habían conocido en las redes sociales, compartiendo actividades especialmente vía juegos de video, por medio de la consola X-Box que permite la interacción en línea.

La relación de amistad llegó a un punto en que se convirtió en algo más, lo cual motivó visitas personales cada quince días; motivo por el cual la familia conoció al jóven ingeniero en sistemas, a quien consideraban buena persona.

Semanas después la joven, rompió con la relación, lo cual provocó que el homicida decidiera viajar para intentar resolver la situación personalmente al menos un par de ocasiones.

En la última de ellas, los padres contaron que ellos mismos tuvieron que intervenir, solicitándole respetuosamente que entendiera que su hija era aún una niña y tenía muchas cosas por vivir, situación que habría aceptado supuestamente el agresor, quien incluso fue dejado en la terminal de autobuses de la ciudad.

Aparentemente el agresor jamás tomó el camión de regreso, y se quedó oculto en la ciudad, hasta que el día martes 11 de diciembre, siguió a la joven hasta una casa en el fraccionamiento Burgos, donde se estaba refugiando temporalmente.

Karen alcanzó a mandar un primer mensaje de texto a su madre en el que le preguntaba que porque estaba ahí Eduardo, sin embargo no fue visto en el momento, minutos después llegó otro mensaje que decía simplemente “Mamá”, motivo por el cual la señora se dirijió a la casa, donde encontró el cuerpo ensangrentado de su hija.

Según las investigaciones el agresor tomó posteriormente un taxi a la terminal de Indios Verdes en la Ciudad de México, donde abordó un camión con destino a Querétaro.

El procurador de Justicia de Morelos, Mario Vázquez Rojas, confirmó que se reunirá con su homólogo de Jalisco, Tomás Coronato, quien ofreció su apoyo para detener al psicópata.

Con información de El Universal
Redacción. Agenda Informativa.

Publicado en destacados, el lado humano, Morelos Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*