Joven de 15 años mata a un clérigo y su familia en E.U.

Ataque en Albuquerque
Photo: AP

Este domingo fue confirmado el ataque perpetrado por un joven de 15 años la noche del sábado, en Albuquerque, Nuevo México, y que dejó un saldo de cinco muertos, tres de ellos menores de edad.

Sid Covington, representante del Sheriff del condado de Bernalillo, Nuevo México, informó del descubrimiento que fue realizado la madrugada del domingo por la policía local, en el cual se confirmó la muerte de las cinco personas, al interior de la casa del pastor Greg Griego y su esposa Sarah.

El alguacil no quiso confirmar los nombres de las víctimas, pero presumiblemente se trata de los esposos Griego y sus tres hijos; tampoco quiso confirmar la identidad del atacante, señalando que las investigaciones están en curso, sin embargo adelantó que se podría tratar de un miembro de la familia.

Griego era un conocido pastor de la «Iglesia del Calvario» del condado, aunque aún no se saben los motivos que llevaron al joven a cometer el crimen.

La policía informó también que se encontraron diversas armas al interior del domicilio, pero no quiso dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

Con información de CNN
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *