Trabajamos por un Gobierno Cercano a la Gente y de Puertas Abiertas: Víctor Manuel Aguilar Talavera

  • Dan a conocer las autoridades municipales el nuevo portal de internet del ayuntamiento

IMG_9484TENANGO DEL VALLE.- Con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas, el presidente municipal de Tenango del Valle rindió su informe por los primeros 100 días de gobierno de su administración.

Teniendo como escenario el salón de cabildos, el edil estuvo acompañado de expresidentes municipales, los diputados locales del V distrito, funcionarios federales, estatales y municipales, para atender la responsabilidad democrática y republicana de informar a los ciudadanos sobre las acciones de gobierno más relevantes realizadas en los poco más de tres meses de gestión.

Aguilar Talavera puntualizó “En Tenango del Valle, estamos trabajando para lograr un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, que privilegie la participación social y la equidad de género en la toma de decisiones, ejerciendo la autoridad de manera incluyente y democrática, bajo esquemas de corresponsabilidad y colaboración”.

El detalle de las acciones emprendidas en estos primeros 100 días de gobierno de la administración 2013-2015 de la administración municipal de Tenango del Valle fueron mostradas a través de un video y quedaron como testimonio en una publicación.

Además se mostró a los asistentes el nuevo portal de internet del ayuntamiento www.tenangodelvalle.gob.mx, que obedece a la arquitectura de la información sugerida por el Sistema Estatal de Informática (SEI); que da cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; que da cuenta del quehacer de la actual administración y muestra la historia y atractivos de Tenango del Valle.

IMG_9540Como colofón, autoridades, y ciudadanos participaron en la inauguración de la exposición “Expresiones pictóricas de un tenanguense” de David Morales Navas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *