En Almoloya de Juárez Inician Reencarpetado de la Carretera Yebucivi- Mextepec

*El edil “Caminero” recalco que la obra era un compromiso que tenía con estas comunidades.

_DSC0456ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- El Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, ante cientos de pobladores  de la comunidad de Yebucivi, anuncio la reconstrucción de la carretera que va de Yebucivi a Mextepec, en la cual se invertirán  7 millones 980 mil pesos.

Al acto fue acompañado por Ramón Valverde Ayala, representante de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración, representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; Jorge Galván Martínez, primer regidor; Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor, Lizbeth Garduño Rafael, cuarto regidor; Gisela Colín Vázquez, quinto regidor;   Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas; Guadalupe Alanís Garduño, primer delegado de Yebucivi, así como las autoridades auxiliares de Buenavista, La Lagunita y Palos Amarillos.

_DSC0482Al tomar la palabra, Alejandro Taurino Pérez Servín -dijo- “El presidente Municipal desde inicio de administración, nos instruyó darle prioridad, al mejoramiento de las vías  comunicación. Hoy vemos cristalizado ese esfuerzo al iniciar la obra de la carretera  Yebucivi- Mextepec, se aplicaran 31 mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con espesor de 5 a 7 centímetros, por lo que consideramos será una obra que perdurara”, concluyo.

Por su parte, Vicente Estrada Iniesta, señalo; “Esta obra es uno de los compromisos que adquirí en campaña,  junto con los integrantes de cabildo, con esto agradecemos el respaldo que la gente nos dio hace tiempo, hoy estamos aquí- cumpliéndole a la población. No será solo un riego de sello, será una carretera en forma, como debe ser, por eso le pido a la ciudadanía que supervise los trabajos, de igual forma les comento, esta es una primera etapa, que en dos meses habrá de concluir”, finalizo.

_DSC0474En su oportunidad, Ramón Valverde Ayala, expreso que a nombre de Aurelio Robles Santos, representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, daba un saludo a todos los presentes; “Hoy constatamos el inicio de esta obra, prioritaria para la población de estas comunidades, sabemos del gran trabajo que viene realizando Vicente Estrada Iniesta, que es en beneficio y desarrollo de Almoloya de Juárez”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *