En Tenango, el Trabajo, Diálogo y Sentido de Unión, es Nuestro Emblema: VMAT

IMG_0963+ Conmemoran el CIII Aniversario de la Revolución Mexicana

TENANGO DEL VALLE.- Con el movimiento de la Revolución Mexicana, el país obtuvo educación, reparto de tierras y derechos para los trabajadores, por eso ahora corresponde a los tenanguenses ser congruentes con ese legado de justicia social que no tienen otras naciones, así lo expresó el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, al presidir la ceremonia del CIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

20 nov 3Agregó, “sigamos levantando en todo lo alto las mejores causas del pueblo, hagamos del trabajo, el diálogo y el sentido de unión, nuestro mejor emblema para el progreso; todos los días tenemos motivos de sobra, para seguir haciendo grande a nuestro municipio”,  exclamó Aguilar Talavera en su mensaje.

Cabe mencionar que este evento se realizó en la Alameda Central de este municipio, para posteriormente realizar el desfile tradicional por las principales calles, donde se contó con la participación de 21 escuelas de diferentes niveles educativos, siendo la escuela E.S.T.I.C. No. 95 “Gral. Lázaro Cárdenas” la que en coordinación con el Ayuntamiento organizaran tal evento; así como 40 integrantes del Contingente Universitario Militarizado de la UAEM, 21 elementos del Cuerpo de S. S. C y 160 servidores públicos.

20novMás tarde en la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo”, se hizo entrega de reconocimientos a los deportistas destacados de esta localidad, siendo el equipo varonil de futbol soccer, Campeón Estatal de la Copa Telmex 2013 uno de los mayores galardonados, así como los ganadores del tradicional paseo ciclista Tenango del Valle 2013.

w copyEn este evento estuvieron presentes Marcos Zamora Sarabia, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en este municipio, Gabriela Veytia Ayala, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Araceli Beatriz Bautista Sotelo, directora del E.S.T.I.C. No. 95 “Gral. Lázaro Cárdenas”,  del síndico municipal, Juan Gildardo Herrera Peralta; así como del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Quintero Sandoval y el cabildo en pleno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.