Zona metropolitana. Surge nueva organización del PRD en Nezahualcóyotl “La rosa AC”

  • La encabeza el diputado Federal suplente Rodrigo Rosas Esparza.

  • Juan Zepeda Hernández, le dio la bienvenida a la estructura territorial

Por Fernando Olivas Ortiz

Mensaje de Juan Zepeda
Mensaje de Juan Zepeda

Con la participación de por lo menos 4000 personas que se estuvieron en el Domo Metropolitano, y que presenciaron la conformación de la estructura territorial del grupo “LA ROSA AC.”, quedó formalmente instalada y reconocida por sus pares, la nueva agrupación la encabeza el diputado Federal suplente Rodrigo Rosas Esparza.

Es muy importante señalar que además de grandes personalidades del perredismo local estatal y nacional asistieron como testigos de honor el Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández y Juan Hugo de la Rosa García, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Es importante destacar que en su momento y al hacer uso de la palabra dieron la bienvenida a esta nueva estructura que dinamiza la vida del partido y le da certeza a las acciones que busca el PRD estatal

Se llenó el Domo en la presentación
Se llenó el Domo en la presentación

Por cierto es de destacar que ambos personajes de la vida política y social de Nezahualcóyotl, recibieron con beneplácito el surgimiento de este nuevo grupo que en su conformación cuenta con destacados líderes del municipio y que son reconocidos ampliamente por su capacidad organizativa y de gestión.

Finalmente Rodrigo Rosas Esparza, que durante años ha sido un verdadero promotor y consecuentemente líder del grupo, menciono que antepone su palabra con los ciudadanos para que juntos logren un cambio importante en la manera de hacer política y gestión social.

Notas En Remolino. Un verdadero triunfo de los miembros del nuevo grupo, fue juntar en el evento a destacadas personalidades de la vida social y política de la localidad y en sí de la entidad. Desde aquí enviamos un cordial saludo a la nueva conformación y sobre todo le deseamos lo mejor a nuestro amigo Rodrigo Rosas Esparza, que cuenta con grandes apoyos entre otros de Oscar Mayoral.folivasortiz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *