Concluye primera etapa de Jornadas Médico Asistenciales

IMG_7192TENANGO DEL VALLE.- El Sistema Municipal DIF de Tenango del Valle, concluyó en la cabecera municipal, la primera etapa de sus Jornadas Medico-Asistenciales, en las que, con apoyo del gobierno del Estado de México se ofrecieron diversos servicios, para más de mil asistentes.

Esta jornada se instaló en la plaza principal, frente al palacio municipal, donde la gente pudo ser atendida en materia de asesoría jurídica, orientación psicológica, toma de presión arterial, credencialización al programa del INAPAM, servicio social, estudios de papanicolaou, consultas oftalmológicas y odontológicas; vacunación contra tétanos y varicela, vacunación antirrábica, planeación familiar, cortes de cabello, además del servicio de mastografía para cumplir con el programa de prevención de cáncer de mama.

Gabriela Veytia Ayala, presidenta del Sistema DIF municipal; se mostró complacida con la participación de los habitantes que asistieron desde temprana hora a solicitar los diversos servicios, aseguró que dicha participación obliga a un mejor desempeño a quienes colaboran en el DIF, en pro de los tenanguenses que más lo necesitan. Del mismo modo, ratificó.la importancia que tiene para el gobierno municipal encabezado por Víctor Manuel Aguilar Talavera, acercar los servicios de salud a la ciudadanía que más lo necesita.

IMG_7176Además anunció que la segunda etapa de jornadas comenzará en el mes de agosto, en la delegación de San Pedro Zictepec y recorrerá una vez más todas las delegaciones que integran el municipio de Tenango del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *