Acciones por la Educación

w2_26579_3ZINACANTEPEC.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó computadoras portátiles a estudiantes mexiquenses de excelencia académica, a quienes exhortó a continuar con esa constancia que les permita el día de mañana tener acceso a mejores condiciones de vida.

“Así como ustedes son los mejores en su salón de clase, en su escuela, verán que, también eso se va a reflejar el día de mañana cuando tengan un trabajo, también van a ser los mejores y como van a ser los mejores pues, también, van a tener oportunidad de tener acceso a mejores condiciones económicas, es natural, justo y legítimo, por eso yo les felicito y por eso, impulso este tipo de programas para que los jóvenes, compitan sanamente entre sí, se peleen por el diez, se peleen, obvio, respetuosamente, me refiero, estudiando, luchen por el 10, luchen por el nueve y sean los mejores”.

w2_26579_1En eventos por separado, en Zinacantepec y Ecatepec, el gobernador entregó estas computadoras portátiles, que forman parte de las Acciones por la Educación y como reconocimiento a los alumnos que han obtenido buenos promedios, tan sólo este año se han entregado más de 26 mil laptops.

Eruviel Ávila afirmó que estos estudiantes premiados son un orgullo para el Estado de México y los exhortó a continuar con esa constancia y disciplina, que les permitirá llegar muy lejos.

Aseguró que el gobierno estatal seguirá impulsando programas a favor de la educación, como lo es la entrega gratuita de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria; las becas para integrantes de escoltas, para niños con discapacidad, a quienes perdieron a sus padres y viven con sus abuelitos o tíos, así como a aquellos estudiantes cuyos promedios les permita acudir a preparase al extranjero.

Asimismo, el gobernador mexiquense invitó a los presentes a seguir este martes en punto de las 20:00 horas, la transmisión de su mensaje con motivo del Segundo Informe de labores, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

w2_26579_2En los eventos estuvieron presentes, dirigentes sindicales magisteriales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, autoridades municipales, diputados locales y federales, así como padres de familia.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

10 hours 16 minutes ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 42 minutes ago

Mortal asalto a menores de edad en Zinacantepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 51 minutes ago

AMLO lídera encuesta presidencial de GCE, independientes suben
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 3 minutes ago

Eruviel Ávila toma el mando del PRI-DF; avalará candidatos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Atacan a balazos a periodista Cecilia Méndez en Jalisco
Agenda Informativa