Rateros balean pasajeros de autobús en Edomex.

En Naucalpan, Estado de México, se registró una balacera al interior de un camión del transporte público que fue abordado por ladrones, dejando como saldo una joven de 25 años fallecida, y cuatros más que se reportan también en estado crítico, al menos otras dos mujeres recibieron balazos en la cabeza.

La tarde de este miércoles, los criminales subieron a un autobús de la Ruta 4, con número 40 y placas de circulación 738-693j, perteneciente a la Asociación De Transportistas de Huixquilucan, en la avenida 1º de Mayo, donde desviaron su ruta.

El pánico surgió cuando los delincuentes comenzaron a gritar y a disparar en contra de los ciudadanos, entre los heridos graves se reportó a Karina Muciño con herida de bala en la nariz; Marcelina Cruz quien recibió un impacto de bala en la cien derecha; Sergio Gutiérrez Esquivel de 51 años de edad y María Antonieta Guadalupe de 49; quienes fueron ingresados a la unidad de terapia intensiva en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los delincuentes, quienes habían desviado la ruta hacia por la lateral del boulevard Luis Donaldo Colosio, escapron corriendo hacia la colonia Minas Coyote.

Los transportistas se organizaron para colocar una calcomanía en sus unidades, exigiendo al gobernador Eruviel Ávila, que ponga un alto en la ola de asaltos que se viven en la entidad.

Con información de El Universal.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *