Trabajo competitivo para facilitar trámites y generar empleos: Sandra Méndez

  • La asociación busca la mejora actual y futura, empresarial, comercial y profesional

    Sandra Méndez alcaldesa de Tultitlán asociación de empresarios
    Sandra Méndez alcaldesa de Tultitlán asociación de empresarios

Por Fernando Olivas Ortiz
Tultitlán, Méx. La presidenta municipal Sandra Méndez, en coordinación con el gobierno del estado de México, se reunió con la  Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), para hacer un Tultitlán competitivo, trabajando para facilitar trámites y generar empleos.

Se busca facilitar los trámites y cambios necesarios para apegarse a la normatividad y contribuir en una nueva forma de vinculación empresarial que tiene que ver con la Ley de la Mejora Regulatoria.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, A.C., Raúl Chaparro Romero, dijo que esta asociación, se conforma de un grupo de empresarios, que une esfuerzos, experiencia y conocimientos con la transparente intención de colaborar en la mejora actual y futura del desarrollo empresarial, comercial y profesional.

“La razón de existir no radica en tener, sino en servir y compartir, la satisfacción de nuestros asociados es uno de nuestros principales activos ya que son el reflejo de la calidad de nuestros servicios. Para nosotros todos los asociados son únicos y muy importantes, independientemente de su tamaño o facturación. De esta manera aseguramos su satisfacción plena y un compromiso total que lleva a una relación duradera y satisfactoria para ambas partes”, expresó Raúl Chaparro Romero.

En este sentido la alcaldesa , explicó que como gobierno municipal se están generando las condiciones necesarias para que los empresarios sigan invirtiendo, “me comprometo a trabajar de la mano con los empresarios, invitándolos a que nos ayuden a respetar la ley para avanzar, a hacer manuales y reglamentos para la mejora regulatoria, seguiremos realizando foros de opinión para escuchar lo que los empresarios necesitan; en Tultitlán queremos marcar esa diferencia, ser funcionales y tener una relación de respeto”, dijo Sandra Méndez.

Finalmente el secretario de Salud y vicepresidente de la Región XIV de Tultitlán, Cesar Nomar Gómez Monge, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que el gobierno estatal buscará facilitar a los empresarios la inversión, ”Tultitlán  es un municipio y punto estratégico, que tiene industria, manufactura,  tiene inversión en distintas urbes de la entidad y tienen mucho trato con el sector empresarial; siempre estaremos atentos de que se privilegie la inversión, reducir la tramitología, hacer eficiente el manejo de los recursos públicos, incentivando a que la iniciativa privada participe con el gobierno”. Concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *