Escándalo tras conocerse que Alejandra Sota cursa maestría en Harvard sin haberse titulado.

Alejandra Sota
Alejandra Sota
Foto: Guillermo Perea/ Cuartoscuro

El diario El Economista, publicó una investigación que revela que la ex vocera oficial de Los Pinos, durante el sexenio de Felipe Calderón, Alejandra Sota Mirafuentes; se encuentra cursando una maestrían en Harvard sin haberse titulado como licenciada.

Sota se encuentra estudiando desde hace tres semanas maestría en Administración Pública en la prestigiosa Universidad de Harvard, a pesar de que aún «debe» 10 materias de su licenciatura de Ciencia Política en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México).

El instituto aún no da una explicación oficial del porque se realizó una inusual excepción a su propio reglamento, el cual establece que se requiere una experiencia de 7 años y una licenciatura para poder cursar dicha carrera.

Cabe señalar que tanto Alejandra Sota, como su esposo, Benjamín Guillermo Hill Mayoral, extitular de la Unidad de Evaluación del Desempeño de la Secretaría de Hacienda, está cursando actualmente maestrías con un valor de 42,868 dólares, sin haber solicitado beca alguna como lo hace más del 60% de los estudiantes.

Con información de El Economista
Redacción. Agenda Informativa.

Un comentario sobre «Escándalo tras conocerse que Alejandra Sota cursa maestría en Harvard sin haberse titulado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *