Liberan secuestrado en Calimaya, Edomex, y capturan a 9 delincuentes.

Secuestradores de Calimaya
Secuestradores de Calimaya
Fotos: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), confirmaron este miércoles el rescate y liberación de una persona que se mantenía secuestrada desde el pasado 20 de julio en el municipio de Calimaya, Estado de México.

Personal de la SSC identificó la casa de seguridad de la banda de secuestradores en un domicilio del barrio Los Ángeles a donde implementaron un operativo de reacción.

Los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior del domicilio, sin embargo, tras un enfrentamiento que duró pocos minutos, los elementos policiales terminaron por someter a nueve presuntos delincuentes, identificados como Juan Carlos Archundia González, de 21 años; los hermanos Francisco y Erick Quiroz Marín, de 23 y 26 años; Juan José y Agustín Díaz Quiroz, de 22 y 25 años; además de Jesús “N” “N”, de 17 años de edad.

También se detuvo a Yuridia Quintero González, de 24 años; Tania Bravo Blancas, de 19, y San Juana Guadalupe González Martínez, de 36 años de edad, quienes presuntamente se encargaban de vigilar la habitación del secuestrado.

En el lugar se incautaron también dos chalecos antibala, dos pistolas marca Colt, calibre .45 y .22 mm, una pistola carabina 30-30, un revólver, una pistola de municiones, un cuchillo de 20 centímetros, dos cargadores y al menos 14 cartuchos útiles.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *