SMSEM Solidario

APOYO FALLECIMIENTO DE FAMILIAR (47)Toluca, México.- El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la segunda entrega del Programa Apoyos a Maestros por Fallecimiento de un Familiar Directo, por más de un millón de pesos.

Este Programa, resultado de la gestión del Comité Ejecutivo Estatal ante el Gobierno del Estado de México, no tiene precedente y se suma a las conquistas sindicales que  benefician al magisterio mexiquense en esta nueva administración.

El secretario general del SMSEM, Héctor Ulises Castro Gonzaga, se dirigió con un mensaje a quienes recibieron este apoyo, expresándoles la solidaridad de la organización y refrendándoles el compromiso de trabajar para conseguir mayores beneficios para la base magisterial.

Entre los beneficios que recibe el magisterio del SMSEM, se encuentra el Fondo de Retiro por Fallecimiento o Inhabilitación, becas económicas por discapacidad para hijos de maestros, apoyo con prótesis, ortesis e implementos de rehabilitación, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *