Rescatan por casualidad a niño secuestrado en Edomex.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), rescataron en Texcoco a un niño de 14 años de edad, quien había sido secuestrado poco más de 24 horas antes.

De acuerdo a información de la PGJEM, agentes que realizaban un patrullaje de rutina, notaron una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y en la que además había forcejeos entre dos personas al interior; motivo por el cual se les dio alcance a la altura de la calle Jorge Jiménez Cantú, en la Colonia San Martín, tras una persecución que duró varias calles.

Tras ser detenidos, se interrogó a Héctor Eric Contreras León y Angélica Martínez Mercado, quienes nerviosos argumentaron que tenían prisa y llevaban a su hijo a Tlalnepantla, el menor negó ser hijo de las personas y pidió ayuda, manifestando que había sido secuestrado; motivo por el cual se procedió a la detención de los dos sospechosos.

La camioneta en que viajaban tiene además reporte de robo, y según el testimonio del menor hay al menos otros dos cómplices, quienes participaron en el secuestro.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *