La PGJDF concluye que caso Heaven se trató de una venganza.

Confirman que si se trata de los desaparecidos del Heaven.
Confirman que si se trata de los desaparecidos del Heaven.
Foto: ElUniversal

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó en conferencia de prensa del arresto de Víctor Manuel Aguilar García, presunto implicado en el secuestro y asesinato de 12 jóvenes del bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Según la información presentada por el procurador, el detenido confesó que el crimen se habría realizado, presuntamente, como una venganza por el asesinato de Horacio Vite, alias «El Chaparro», ocurrido en el bar Black.

Ríos Garza afirmó también que detrás de las ejecuciones estaría un grupo delictivo dedicado al abasto de estupefacientes en bares de la Ciudad de México, conocidos como la «Unión Insurgente».

Minutos antes de iniciar la conferencia, se presentó la madre una de las jóvenes desaparecidas, la señora Julieta González, madre de Jennifer Robles González; acusando a la PGJDF y a la PGR de falsear información; además de afirmar que el cadáver que le mostraron no corresponde al de su hija, debido a la estatura y tatuajes que tenía.

El procurador informó también de la detención de tres individuos, dos de ellos autores materiales y un cómplice, identificados como Ricardo Antonio Méndez Muñoz, José de Jesús Carmona Aiza y Víctor Manuel Aguilera García.

Cabe señalar que la PGR informó este lunes que se ha confirmado que 10 de los 13 cuerpos encontrados en Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a los jóvenes desaparecidos del bar Heaven.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *