Una Burla más a los Habitantes del Municipio Educador, Antes la Bella

Por Gerth Olivas C. 

IMG-20131126-WA0001TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Mas obras al vapor emergen a medida de que pasa el tiempo y se acerca la fecha del informe de labores de Martha González, por lo que se ha dado a la tarea de instruir a su personal, para que rasquen las calles y volver a aplanarlas.

Lo anterior no sería del todo mal, si no fuera porque solo hacen eso, rascar y empeorar y dejarlas así e irse a rascar otras, claro ejemplo, la calle Pino Suarez, por solo nombrar una, la cual tiene casi dos semanas “despellejada” y apenas se ven trabajos, que esperemos terminen antes del tan “esperado” informe.

No cabe duda que las autoridades todavía piensan que los habitantes somos “distraídos” y que a estas alturas, lo que no se hizo en 11 meses de gobierno se hará en 10 días, pero faltaba más, por eso somos un tan “cacaraqueado” municipio educador.

1111Tema aparte merecen los baches, los cuales no se ve para cuando puedan tapar, ya que en su afán de “simular” que trabajan, personal del ayuntamiento va y aunque usted no lo crea, escarban y los hacen más grandes, dizque para hacer mejor el trabajo- aja- el único detalle, les vale y no regresan a taparlos y los únicos sacrificados, los automovilistas, los cuales vale destacar, no tienen los onerosos sueldos de los ediles.

Pero no nos desviemos, porque esto de ser municipio educador parece que sale demasiado “caro” a la ciudadanía, pero excelente, al área de promoción o difusión de imagen de Martha González, pues ahora sí, TODOS saben quién es ella y a quien le deben que estemos como estemos.

En fin, como ganar perdiendo y como desinformar informando; eso sí, con baches, inseguridad, desempleo, falta de servicios, calles en pésimo estado, etc, etc, pero al final, somos parte de un municipio educador…

Dudas o comentarios: email goccastle@hotmail.com y periodicoagenda@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *