El DIF de Tenango del Valle apoya a sus adultos mayores

TENANGO DEL VALLE.- Como parte de los programas permanentes de apoyo a los adultos mayores, Gabriela Veytia Ayala, presidenta del sistema DIF municipal de Tenango del Valle, visitó el Club de la Tercera Edad en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, donde entregó paquetes invernales, para después convivir con ellos y participar de sus actividades.

La Presidenta del DIF, Gabriela Veytia, se pronunció a favor de tomar en cuenta las necesidades de la población más susceptible, y mencionó que este apoyo llegará a los 13 clubes de la tercera edad en cada una de las delegaciones municipales, de igual forma les manifestó que el DIF municipal cuenta con varios servicios de salud y atención a los adultos mayores que les serán brindados siempre que lo requieran.

Esta entrega responde a la segunda etapa del programa estatal “Abrígate”, promovido por el gobierno del estado de México, y que en un inicio favoreció a niños; ahora apoya a 325 habitantes de edad avanzada con cobijas.

De esta forma uno de los grupos más vulnerables ante las bajas temperaturas, es atendido por la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *