Abriga DIF de Tenango del Valle a Niños Vulnerables

  • 258 menores beneficiados de cinco comunidades

TENANGO DEL VALLE.- El Sistema DIF municipal de Tenango el Valle inició la campaña “Abrígate” con la cual se entregan chamarras y cobijas a niños de escasos recursos. Con el apoyo del DIFEM.

Víctor Manuel Aguilar Talavera, presidente municipal constitucional; Gabriela Veytia Ayala, presidenta del sistema DIF municipal y Marcos Zamora Sarabia, representante del Gobernador, Eruviel Àvila Villegas; entregaron apoyos a 258 pequeños de primaria y preescolar.

El alcalde señaló a los padres de familia, maestros y niños de las comunidades de San Juan Tepehuisco; El Zarzal, Santa Cecilia, San Román y La Cooperativa que no será esta la primera ocasión en que se visite su comunidad en pro de la niñez y la educación. 

Afirmó que la asistencia en los salones de clase y la buena formación de los menores, repercutirá en una sociedad más preparada que velará por su comunidad, eso, dijo, es construir con visión de futuro.

Marcos Zamora Sarabia, se mostró muy complacido de visitar escuelas pequeñas en su tamaño, pero grandes por la calidad de sus alumnos, expresó que el gobernador Àvila Villegas está preocupado por mejorar las escuelas y brindar abrigo a los niños que más lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *