Reunión de emergencia en Toluca, gabinete de seguridad y gobernadores del centro.

Este lunes, se ha organizado una importante reunión con carácter de urgente en la ciudad de Toluca, a la cual habrían acudido el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los titulares de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Vidal Soberón y Salvador Cienfuegos, así como los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Hidalgo, Francisco Olvera; Tlaxcala, Mariano González; Puebla, Rafael Moreno Valle; Guerrero, Ángel Aguirre; Morelos, Graco Ramírez; y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Á. Mancera.

La reunión habría iniciado en punto de las 11 horas de este lunes, en la Casa Estado de México, residencia oficial del gobierno mexiquense, ubicado en la avenida Colón, en la capital del Estado.

También estaría presente el procurador de la República, Murillo Karam, así como integrantes del gabinete de Eruviel Ávila.

La reunión, presuntamente estaría vinculada a la ola de violencia que se vive en el Estado de México, aunque no se han dado pormenores de la agenda, se espera que al finalizar la reunión se emita un comunicado oficial.

Con información de La Jornada
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *