SUTEYM Festeja a los Reyes de la Casa

ZINACANTEPEC.- El Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, encabezó el tradicional: “Festival de Día de Reyes”,  para los hijos de los trabajadores suteymistas pertenecientes al sector central, además de llevar a cabo por primera vez en este tipo de actividades las Audiencia Públicas en las cuales se les dio atención integral a los trabajadores agremiados a la organización sindical.

Al hacer uso de la palabra en su mensaje de bienvenida, Velázquez Ruíz mencionó que nadie puede negar que el mayor privilegio que nos concede la vida es el de ser padres, al dirigirse a las niñas y niños presentes dijo que deben sentirse siempre orgullosos de sus papas, porque ellos son los que todos los días con su esfuerzo, dedicación, puntualidad y desempeño sacan al Estado de México adelante,  son los mejores servidores públicos del país.

La jornada inició a las 9:00 am en el Estadio de Beisbol “Toluca 80”. En la entrada los pequeños recibieron sus juguetes, y el espectáculo musical corrió a cargo de Imanol y Joshua, parte de Pequeños Gigantes; más adelante las risas de chicos y grandes no se hicieron esperar al iniciar el show del Pelotón de Payasos. Al concluir el acto protocolario los juegos mecánicos e inflables empezaron a dar servicio a los aproximadamente siete mil pequeños que hicieron fila una y otra vez para subir y divertirse en los aparatos mecánicos que funcionaron de manera gratuita hasta las 15:00 hrs.

Durante el recorrido realizado por el Secretario General con miembros del Comité Estatal en la Feria, saludo a los pequeños y sus papás, a quienes conminó a acudir a las mesas de Audiencia Pública para resolver dudas que estos tuvieran. Cabe destacar que las Secretarías de Escalafón; Capacitación Laboral y Cultural; Trabajo y Conflictos; Vivienda; Previsión Social; Salud; Jubilados y Pensionados y el Comité de Vigilancia, se encargaron de dar atención y resolver dudas de  los solicitantes.

A este evento de “Día de Reyes” y de Audiencias Públicas  estuvieron presentes Héctor Solórzano Cruz, Director General de Personal del GEM, Miembros del Comité Ejecutivo Estatal y Miembros del Comité de Vigilancia e Investigación de la organización sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *