Celebran Autoridades Municipales a los Reyes del Hogar

OLYMPUS DIGITAL CAMERATENANGO.- Los niños son las personas más importantes, pues son por quienes se trabaja con una visión de futuro para heredarles un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio, así lo expresó el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera al festejar junto con su cabildo y el DIF municipal el Día del Niño en la unidad deportiva de la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca.

En compañía de la titular del sistema para el desarrollo integral de la familia en el municipio, Gabriela Veytia, así como de los diputados federal y local, Gerardo Tapia e Irad Mercado, respectivamente y delegados de esta comunidad, el alcalde expresó que la administración que encabeza desea el bienestar de todos los pequeñitos, por lo que este tipo de eventos les permite revivir las sensaciones de cuando ellos fueron niños.

Finalmente conminó a los padres de familia presentes a cuidar y procurar el bienestar de los niños, de quienes comentó, “son el tesoro más preciado”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor su parte la titular del DIF municipal, Gabriela Veytia Ayala, expresó que la sonrisa de los niños es lo más preciado, por lo que pidió a los padres cuidar y amar a sus hijos, asimismo, reconoció el invaluable apoyo de parte del gobierno estatal para desarrollar un mejor trabajo en todos los programas que ofertan.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn su intervención, el diputado federal por el distrito 40, Gerardo Hernández Tapia, mencionó que para los servidores públicos, el otorgar un apoyo y con eso brindar una felicidad, en este caso a los niños, “es una satisfacción y un impulso para seguir haciendo mejor las cosas”, dijo.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAl tomar la palabra el diputado local por el V distrito con cabecera en este municipio, Irad Mercado Ávila, reconoció el trabajo que ha realizado el edil Víctor Manuel Aguilar Talavera en este periodo de gobierno a favor de todos los sectores, en especial de los más vulnerables, al mismo tiempo de resaltar la importancia de la familia, que dijo, es la base de la sociedad.

Gabriel Valdés Albarrán, representante del mandatario estatal Eruviel Ávila en la región, destacó que las acciones que realizan dentro de la administración estatal van encaminadas a beneficiar a toda la población, incluyendo a los niños pues ellos son el presente y futuro del país.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACabe destacar que para celebrar este Día del Niño, las autoridades municipales otorgaron a todos los presentes un lunch y un regalo, además de rifar bicicletas, poner juegos inflables, mecánicos y llevar un show de payasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *