Realizan Carrera Atlética Clásica 10 Km Otzolotepec 2013

oOTZOLOTEPEC.-Más de 400 corredores participaron en la Décimo Tercera Edición de la Carrera Atlética Clásica 10 Km Otzolotepec 2013, entre ellos el alcalde Cesar Molina Portillo y la titular del DIF municipal, quienes pusieron la muestra con hechos.

De esta manera, el presidente municipal junto con su cabildo, dieron por concluidas las actividades cívicas, culturales y deportivas que tuvieron como marco el “CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio”.

En este evento,  con tiempo de 32 minutos y 18 segundos, Said Díaz de 21 años de edad, obtuvo el  primer lugar de la carrera en la Categoría Libre de la rama varonil, mientras que en la rama femenil Mayra Sánchez de 29 años de edad, se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 36 minutos y 34 segundos.

o1Por su parte, Jorge Pérez de 26 años de edad, funcionario público municipal, se ubicó como el Primer Lugar Local, con un tiempo de 34 minutos y 19 segundos, mientras que en la rama femenil, la corredora Antonia Castaño de 34 años de edad se adjudicó el Primer Lugar de esta misma categoría, con un tiempo de 41 minutos y 2 segundos.

Finalmente, las autoridades municipales repartieron la bolsa de más de 70 mil pesos entre los ganadores de las distintas categorías y ramas, los cuales recibieron también su respectiva medalla y un presente del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *