La UAEM, entre las 80 mejores universidades de Latinoamérica.

El reporte QS University Rankings:Latin America 2013, que enlista el ranking de las 300 universidades más importantes de latinoamérica, ubicó a 13 universidades mexicanas entre las 100 mejores, de las cuales la Universidad Autónoma del Estado de México, se ubica en la posición 79.

La firma londinense creadora de dicho reporte, la QS Quacquarelli Symonds, señaló como los centros de estudio más importantes a la Universidad de Sao Paulo seguida de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, la Universidad de Los Andes Colombia y la Universidad de Chile.

La Universidad Nacional Autónoma de México fue considerada la mejor de México, seguida del Tecnológico de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico Autonomo de México y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Para determinar el ranking de universidades se tomaron en cuenta cinco criterios: la investigación, los recursos didácticos, la inserción profesional del graduado y la presencia en la web.

Con información de Diario Portal
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *