Familiares desesperados por la desaparición de 11 jóvenes en un bar del DF.

Familiares desesperados por la desaparición de 11 jóvenes en un bar del DF.
Bloqueo por Jovenes desaparecidos Foto: Cuartoscuro

El pasado domingo, aproximadamente a las 10 de la mañana un grupo de entre 11 y 13 jóvenes, fueron levantados por un comando armado, a las afueras del bar «After Heaven», ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, según el testimonio del gerente de dicho establecimiento.

Bloqueo por Jovenes desaparecidos

Bloqueo por Jovenes desaparecidos
Foto: Cuartoscuro

Los días siguen pasando y los familiares de los levantados no han vuelto a saber nada de sus seres queridos, por lo cual bloquearon el día de ayer el eje 1 norte, en demanda de que las autoridades ubiquen el paradero de los desaparecidos.

Presuntamente el comando armado habría estado uniformado como si fueran policías del Distrito Federal, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, negó que alguno de sus elementos hubiera participado en dicho operativo, aunque reconoció que han iniciado las averiguaciones para localizar a los desaparecidos.

El local ubicado en la intersección de las calles Hamburgo y Lancaste, suele vender bebidas alcohólicas durante todo el día, y al parecer el mismo gerente del lugar les solicitó a los jóvenes que salieran pues al parecer estaba por llegar un operativo.

Las familias además de mostrarse desesperados, exigieron justicia y que se revisen los videos del establecimiento para facilitar la búsqueda de los jóvenes.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Etiquetado con: , ,