COLUMNA FANTASMA

Fantasma Abusado

No cabe duda que tenemos una basura de legislación a causa de la porquería de legisladores que en su gran mayoría ni tienen la preparación o las ganas para arreglar algo en este país a cambio de los dineros que ganan. Recientemente escuchaba las propuestas de una señora de la tercera edad que ahora se da cuenta que hay que cambiar leyes, cuando fue no una ¡tres veces! Diputada federal Y no recordamos una sola cosa positiva que haya hecho en sus nueve años de legisladora ¡Y todavía exigen reelección!

Fantasma Abusivo

Y mientras los legisladores se la pasan en la “baba” los ciudadanos son robados impunemente no solo por vándalos armados sino por todo tipo de prestadores de servicios. Gas Natural, CFE, Telmex, Telcel, Movistar, Dish, etc. Que acosan a la población ofreciendo las perlas y las vírgenes y luego olímpicamente se rehúsan a cumplir pero eso si cobrar, bien que cobran.

Fantasma Limosnero

Lo peor del caso, es que para realizar sus trapacerías emplean a ciudadanos comunes que son quienes reciben las mentadas, mientras los empresarios vivillos se quedan con la lana. Es inaudito el pensar que compañías extranjeras exijan a nuestros connacionales que trabajan para ellas que pidan limosna “redondeo”. La pregunta necesaria es y como allá, en sus países de origen ¿no realizan esta práctica? Obviamente esto implica una falta grave no solo a las leyes laborales sino a los derechos humanos.

Los diez clavados de Arjen Robbens

10449786_10152147003207411_1405356490_n¡Fascista! Así encasilló el presidente de Uruguay a los miembros de la FIFA que castigaron a Luis Suarez por el mordisco que le dio a un jugador contrario…Pero en el caso de Arjen Robbens jugador holandés que se aventó un clavado para dejar fuera del mundial a México se declararon incompetentes. Y no es que lo sean es que ese epíteto del mandatario uruguayo no es gratuito.

¡FASCISTAS!

La FIFA tiene todos los elementos para castigar a este delantero de la naranja mecánica que ha hecho de los clavados en el área chica un verdadero arte. Coacciona y manipula a los árbitros para que le concedan penales inexistentes, así lo dijeron varios periodistas deportivos en Europa, no ahora sino en Marzo de este mismo año en que gracias a sus sucias practicas su equipo el Bayern dejo fuera al Arsenal.

Esa ocasión el mencionado se vio envuelto en tres incidentes similares, al igual que en el juego contra el TRI solo uno le compró la autoridad en la cancha y con ese vasto. El entrenador del Arsenal Arsene Wenger externó en esa ocasión Arjen es un estupendo clavadista.

10501418_10152147004172411_1940810277_nTampoco es nueva la actitud “UNFAIR PLAY” de Robbens en los mundiales, ya en el 2010 Robinho de la selección brasileña lo encaro por efectuar esa misma trampa en el juego y no solo eso, Felipe Melo jugador del Scratch le dio un pisotón a Robbens que amerito que el árbitro lo expulsara, por lo que el carioca declaro “Es un criminal que juega a la simulación” . Y de todo esto los “FASCISTAS” de la FIFA no se dan cuenta y también se hacen las desentendidas las empresas televisora mexicanas que tienen equipos en primera división y por tanto son parte fundamental de la FMF y de la FIFA que sigue con el UNFAIR PLAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *