En Unidad, Haremos y Lograremos más: Jesús Arratia González

+ El gobernador no olvida a los mexiquenses, expresó Otoniel Campirán Pérez

tTIANGUISTENCO.- “El gobierno del estado siempre ha estado ocupado y preocupado por brindar mejores condiciones de vida a los tianguistecanos y estos apoyos son una muestra de ello”, expresó el presidente municipal, Jesús Arratia González al encabezar la entrega de Paquetes Nutricionales por parte del Gobierno Estatal.

t1En compañía de Otoniel Campirán Pérez, responsable de la región y representante del mandatario estatal Eruviel Ávila, así como de  Juan Manuel Zamora y Germain Vázquez Acosta en representación de la diputada Tanya Rellstab, el edil resaltó la importancia de estos apoyos, pues coadyuvan al gasto familiar, dijo.

t3En este evento, el edil informó a la ciudadanía presente que se ingresaron 32 proyectos a la Secretaria de Transporte, de los cuales ya tienen respuesta y se habrán de realizar 6 proyectos, de los cuales cinco serán de infraestructura carretera y el otro una biblioteca virtual, con una inversión aproximada de más de 35 millones de pesos.

Finalmente, el munícipe Jesús Arratia González, expresó “trabajando todos en unidad, haremos y lograremos más”, concluyó diciendo.

t2Por su parte Otoniel Campirán Pérez, manifestó a nombre del gobernador Eruviel Ávila, el respaldo a la administración que preside el edil Jesús Arratia y en especial a la gente vulnerable del municipio, de quien dijo, “no se ha olvidado”.

Cabe señalar que cada Paquete Nutricional contiene: leche, frijol, consomé de pollo, multicereal, arroz, aceite, gelatina, pasta, picadillo de soya, atún, atole, galletas, soya texturizada, fécula de maíz, harina, azúcar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *