Lerma: Firmeza en sus Acciones de Gobierno

DSC07277LERMA, Méx.- El presidente municipal de Lerma Eric Sevilla Montes de Oca acompañado por su cabildo y autoridades auxiliares, llevó a cabo la entrega oficial de la recién rehabilitada zona de acceso de la comunidad de San Miguel Ameyalco, trabajos que incluyen la construcción del Arco de Identidad y de la Plaza Ameyalco, así como espejos de agua con figuras de cocodrilo, jardinería e iluminación, entre otros.

Cientos de habitantes de la comunidad se dieron cita en la entrada del lugar, donde diversos vecinos agradecieron la oportunidad de contar con un espacio público renovado y que dé vida, que forme parte de la cultura de la zona y que atraiga más visitantes, en un pueblo que está mayormente, lleno de tradiciones y costumbres.

Por su parte, Eric Sevilla agradeció el respaldo de la ciudadanía y dijo estar honrado de hacer entrega de una obra más, que dignifica la imagen de los pueblos pertenecientes a las 7 regiones del municipio. “Estoy concluyendo obras y poniendo en marcha programas que fortalezcan el desarrollo integral de Lerma, trabajando en conjunto y con miras a un progreso continuo que nos coloque a la vanguardia en el Estado de México”.

Finalmente y coincidiendo con la fiesta patronal, San Miguel Ameyalco se vistió de júbilo por las compromisos cumplidos del alcalde lermense y su equipo de trabajo, respaldando y constatando el trabajo de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *