El Estado de México Seguirá en Picada; Continuará el Gobierno-Ficción de Eruviel Ávila

+ “No me voy”: manifestó Eruviel Ávila en entrevista con Ciro Gómez Leyva, al ser cuestionado sobre los rumores de los últimos días con respecto a su salida de la gubernatura mexiquense.

+ Lo anterior, en el marco del anuncio de la convocatoria para la conformación de la “Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México”, y al ser cuestionado sobre su presunta renuncia, fue tajante al señalar: “Sería irresponsable de mi parte, como se dice en el argot deportivo, aventar la toalla; hoy más que nunca cuando se requiere firmeza, seriedad y entrega al Estado de México. De ninguna manera, (pienso dejar la gubernatura)”.

Continuará el Gobierno-FicciónSus palabras fueron objeto de sorna tanto en las redes sociales como en comentarios de algunos políticos, servidores públicos y ciudadanía en general, pues, al decir de todos, “ahora resulta que en 2 años y medio de su gobierno no había firmeza, seriedad y entrega al Estado de México” pero que ahora si la va haber, (pues, claro) como ya siente que siempre sí “lo van a invitar” a que abandone el cargo, ahora quiere demostrar que sí puede gobernar.

Mientras que en estos años que lleva al frente de la gubernatura, el estado de México se volvió cada vez más inseguro, y jamás se vio su firmeza y seriedad para poner orden; tuvo que llegar alguien de fuera por indicaciones del gobierno federal a realizar lo que él, en campaña, ofreció: mayor seguridad.

Después de casi 3 años de gobierno ecatepense (no se puede decir mexiquense) se dieron cuenta de que se necesita contar con policías profesionales que desarrollen un óptimo desempeño en su labor policial y a la ciudadanía le regrese la confianza.

Que mal que no se dé cuenta Eruviel Ávila, de que en el estado de México, ya se vio rebasada la seguridad por la delincuencia organizada; ya que dentro de las mismas filas de seguridad se encuentran policías coludidos con éstos vándalos; la muestra está a la vista con las detenciones que se han realizado y que han sido detectados como elementos de seguridad estatal o municipal.

En suma, esta es la policía y la “seguridad”, con la que contamos, hasta este momento, y que esperamos mejore con las nuevas autoridades policiacas

Publicado en destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Los que no cumplen, nacional, política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

18 hours 46 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 13 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 35 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

PGR presume condena de 5 años a ama de casa por usar un billete falso para comprar útiles escolares
Agenda Informativa