Se Reúne Carlos Iriarte con la Red de Jóvenes por México

SE REUNE

TOLUCA, Méx.- Los jóvenes deben demostrar con sus actos lo que es un liderazgo sensible, humanista, capaz de comprometerse y entender a los suyos, porque ésa es la forma de hacer política en el PRI, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al sostener una reunión con la estructura de la Red de Jóvenes por México.

Acompañado del dirigente estatal de este organismo, Francisco López Barrera, Iriarte Mercado escuchó los planes y proyectos de trabajo, así como las acciones emprendidas por los integrantes de este sector, a quienes pidió ser parte activa de la labor de este instituto político, pero, sobre todo, a dar ejemplo con su actuar del compromiso social del partido.

El PRI requiere de ustedes, de su actitud frente a la vida y de  su forma de afrontar los retos, necesitamos seguir siendo activos, pero fundamentalmente proactivos, como lo son los jóvenes priístas, sostuvo.

Por ello, Iriarte Mercado pidió a la estructura juvenil del partido mantener una actitud propia de su edad en su quehacer político, “sean jóvenes siempre, porque eso les va a permitir ser muy dinámicos en sus procesos”, señaló.

El dirigente estatal del PRI sostuvo que son los jóvenes quienes deben mostrar que el liderazgo es compromiso, lealtad, ser solidario, honesto, transparente, convencido, perseverante y disciplinado.

Tenemos que decirle a la gente que para nosotros los priístas, la política es la vía para lograr objetivos comunes, que nos ponemos de acuerdo para tomar determinaciones y así mejorar las condiciones de vida de la sociedad, puntualizó.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política, Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

6 hours 36 minutes ago

Petición lleva 40 mil firmas para salvar árboles de Tollocan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 47 minutes ago

Facultad de Derecho de la UAEM recibe acreditación internacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 38 minutes ago

Agenda Informativa. Edición impresa Junio-II 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 55 minutes ago

Sigue el 2º Torneo Infantil de Futbol, Basquetbol y Atletismo del SMSEM
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 3 minutes ago

El gobernador Eruviel Ávila y Maria Irene Dipp se casan este fin de semana
Agenda Informativa