Eruviel Ávila Villegas Reinaugurará Estadio de Potros Salvajes

UAEM1*La remodelación del Estadio comprendió, principalmente, la instalación de pasto sintético de alta calidad en la cancha, la construcción de una trotapista de tartán, instalación de luminarias y adquisición de tablero electrónico.
*El jefe del ejecutivo estatal dará el banderazo de salida al nuevo transporte universitario, conformado por 12 unidades.

TOLUCA, Méx.- Este miércoles 6 de agosto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, reinaugurarán el Estadio Universitario “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, casa de los Potros Salvajes; asimismo, pondrán en marcha el transporte universitario PotroBús, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, y la Banda de Marcha Universitaria, integrada por estudiantes del nivel medio superior.
Con recursos aportados por el Gobierno del Estado de México, la remodelación del Estadio, cuya inversión fue superior a los 12 millones de pesos, comprendió, principalmente, la instalación de pasto sintético de alta calidad en la cancha, la construcción de una trotapista de tartán, instalación de luminarias y adquisición de tablero electrónico.
Por otra parte, en las inmediaciones del Estadio, el jefe del ejecutivo estatal dará el banderazo de salida al nuevo transporte universitario, conformado por 12 unidades, cuya inversión superó los 19 millones de pesos y que recorrerán tres rutas diferentes en beneficio de los estudiantes universitarios; de igual manera, entregará equipo que permitirá reforzar la seguridad institucional, con inversión superior a los tres millones de pesos.
Con acciones como esta, la administración de Eruviel Ávila Villegas reitera su compromiso con la juventud mexiquense y principalmente, con la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México; en tanto, la Administración 2013-2017 de la UAEM da cumplimento a una de las demandas más sentidas de la comunidad universitaria, consolidando el proyecto de un transporte universitario seguro y barato.
En este mismo marco, Eruviel Ávila Villegas y Jorge Olvera García entregarán el Banderín Institucional al director de la Banda de Marcha Universitaria, que representará a esta casa de estudios en diversos actos y eventos cívicos.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Reportaje especial, Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

18 hours 49 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 15 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 37 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

PGR presume condena de 5 años a ama de casa por usar un billete falso para comprar útiles escolares
Agenda Informativa