Exitosa Jornada de Limpieza en Casa Blanca

EXITOSA (3)METEPEC.- Con una exitosa jornada de limpieza en la que participaron funcionarios del Ayuntamiento de Metepec, vecinas y vecinos de la Colonia Casa Blanca concluyeron la Segunda Jornada de Prevención Social Mano a Mano por tu Colonia que comenzó hace dos semanas.
Un total de 70 servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento de Metepec y alrededor de 30 colonos pusieron manos a la obra la mañana de este domingo para realizar trabajos de limpieza, en calles, parques, camellones y banquetas.
EXITOSA (1)La coordinación entre sociedad y gobierno, permitió dar los últimos toques a espacios públicos ubicados en Paseo de los Sauces, Prado Norte, la calle Camino Viejo a Metepec y el parque ubicado atrás de la delegación de esta colonia.
“La jornada de hoy permite observar el resultado de las jornadas Mano a Mano por tu Colonia que buscan invitar a la ciudadanía a ese esfuerzo en el que se integraron desde hace dos semanas 160 servidores públicos de todas las áreas del Ayuntamiento. Con la actividad de hoy logramos convivencia y la mejora de espacios para darle una mejor imagen a la colonia”, afirmó Jesús Damián García, director de Servicios Públicos del municipio.EXITOSA (4)
A nombre de los vecinos de Casa Blanca, Rafael Rodríguez Ruíz agradeció al Ayuntamiento de Metepec la cercanía con su colonia y el compromiso para coordinar esfuerzos en aras de la mejora de su comunidad.
Mano a Mano por tu Colonia responde a una estrategia del gobierno que encabeza Carolina Monroy del Mazo, dirigida a atender necesidades de imagen urbana, limpieza, bacheo, pintura de banquetas, servicios médicos y de asistencia social, en los que tiene una participación fundamental el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Metepec.
Esta iniciativa es parte de las acciones que integran la estrategia de seguridad inteligente con enfoque preventivo, sumada al compromiso de brindar servicios públicos de calidad que son complementados con la permanente actividad cultural y deportiva en cada colonia.
En representación de la presidenta municipal, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Romero Salgado, clausuró esta la jornada que tuvo como colofón un convivio en el que participaron autoridades y familias de Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *