Reciben Becas Hijos de Policías y Bomberos en Metepec

unnamed (2)METEPEC, Méx.- El gobierno encabezado por Carolina Monroy del Mazo entregó becas por un monto de 364 mil pesos a hijas e hijos de elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Las becas, que este año beneficiaron a 182 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, forman parte del paquete de acciones que la administración de Carolina Monroy lleva a cabo a fin de mejorar la calidad de vida de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de las personas y sus bienes.
Al hablar en representación de la alcaldesa, el sexto regidor, Máximo Quintana Haddad, destacó que esta es la primera vez que el gobierno municipal entrega becas económicas a familiares del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Bomberos, y subrayó el compromiso de la presidenta municipal de respaldar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de excelencia.
Quintana Haddad apuntó que es objetivo del gobierno municipal fortalecer a los cuerpos de seguridad, a fin de que cuenten con lo necesario para servir a la ciudadanía con la eficacia que ésta demanda.
Entre las acciones emprendidas con este fin se cuenta un incremento salarial acumulado en dos años superior al 30 por ciento, así como un amplio programa de capacitación y profesionalización, nuevo equipamiento y beneficios directos para las familias de los servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *