COLUMNA FANTASMA

Fantasma Asombrado
¡Ave María purísima! No doy crédito a mis oídos, que escucharon como desde la santa sede pretenden que ¡festejemos! Que los casos de pederastia en la iglesia católica han ido en (sic) declive. Qué declaración tan infortunada, sobre todo… para los niños que aun forman parte de la estadística.
Fantasma Terco
Y aun no salía de mi asombro inicial, cuando otra…Cuauhtémoc Cárdenas hablando de orejas. Si mal no recordamos su vástago (si es que es de él) fue la cucaracha que como gobernador se despachó con la cuchara, pidiendo créditos millonarios y dando fe notariales a unas horas de dejar la gubernatura y es sin lugar a dudas el principal causante de la crisis que hoy enfrenta Michoacán. Le conviene mejor opinar lo que los del PAN que al menos ya muchos de ellos admiten que fueron pero muchísimo peor que los tricolores.
Fantasma Regio
Y como lo dijimos una y otra vez; los panistas no metieron mucha gente al bote…y los priistas si saben hacer eso. Cuente usted; Elba, Granier, Napo y Yarrington (prófugos) y el gober de Aguascalientes ya es huésped distinguido. Lo peor es que se menciona insistentemente a Margarita por sus relaciones peligrosas con el zar de los casinos que ya puso pies en polvorosa. Por supuesto que los poderes facticos quieren que sea candidata antes de por lo menos arraigarla. A ver si con ese aviso a la cúpula que se elija en unos días se le ocurre aventarla al ruedo, mas como bistec que como torera.
Fantasma Chapulín
Y mientras el día  se acerca ya, chapulines y otros que no los son, publicitan su imagen en enormes panorámicos con la excusa de portadas de revistas y hasta de programas radiofónicos, lo que por cierto ha causado la bonanza de medios que sobrevivían de milagro. Bueno, mientras no se legisle bien esa materia, y como los que debieran legislar son los chapulines principales pos todo queda en Mafilia que diga familia. ¡VIVA LA DESVERGÜENZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *