PRI Estado de México Realiza Encuentro de Unidad con Militantes

  • DHA_0189*La unidad es la fuerza del priísmo mexiquense, aseguró Carlos Iriarte Mercado.

TOLUCA.- El Estado de México progresa y avanza gracias al apoyo y el trabajo de todos, aseguró Eruviel Ávila Villegas, al encabezar un encuentro de unidad con la dirigencia y estructuras del PRI del Estado de México, en donde resaltó los logros que se han alcanzado gracias al esfuerzo conjunto en estos tres años de su gobierno.

Somos un estado fuerte, gracias a sus mujeres, a sus jóvenes, a los hombres; somos grandes porque lo más valioso que tiene este estado es su gente, precisó.

Por ello, agradeció el respaldo de quienes a través de su militancia y  de  su trabajo llevan  la voz del Revolucionario Institucional, la del presidente de la República y la de todos los representantes populares surgidos de este instituto político a todos los rincones del estado.

DHA_0040En la Plaza de la Unidad de la sede estatal del tricolor, Ávila Villegas reconoció el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para hacer  del Estado de México la entidad que más becas otorga en todo el país, la que más universidades ha creado en estos tres años, además de ser el estado que más vacunas, consultas, y exámenes médicos aplica a la población, siendo el más atractivo para la inversión a nivel nacional e internacional.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, así como de Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del priísmo mexiquense, Eruviel Ávila refrendó su compromiso de seguir dando resultados a la sociedad, y de continuar luchando por las mejores causas del Estado de México.

“Todos los días debemos ser agradecidos con la gente, corresponderles con lealtad, con humildad, con sencillez, escuchándolos, cumpliendo compromisos como lo hacemos los gobiernos priístas. A ellos nos debemos y a ellos les vamos a seguir cumpliendo”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, recordó que el triunfo del partido se fragua desde tierras mexiquenses, porque la militancia de esta entidad es un referente de trabajo y unidad a nivel nacional.

IMG_0177“Vamos a ganar y no será producto de la casualidad, porque estamos construyendo el triunfo, porque a lo largo y ancho del estado hay un partido vivo, que renueva estructuras y pone al día los postulados que nos han heredado”, refirió.

Finalmente, resaltó la importancia de que el partido respalde y fortalezca las grandes reformas que el presidente de la República ha propuesto para que el país tenga el desarrollo que requiere. El PRI, puntualizó, asume el papel que la sociedad hoy le ordena protagonizar.

Por su parte, al dar la bienvenida a este encuentro de unidad, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado recordó que hoy el priísmo mexiquense se encuentra motivado por la cercanía de sus líderes nacional y estatal, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, quienes con su ejemplo de trabajo, enorgullecen la actividad política del partido.

Iriarte Mercado recordó que ha recorrido toda la entidad para reunirse con los comités municipales, seccionales y las estructuras de sectores y organizaciones para escuchar sus propuestas y fortalecer los trabajos del partido rumbo al 2015, pero, sobre todo, para estrechar la vinculación y la presencia social del partido.

“Hemos escuchado a la militancia, intercambiado opiniones y reforzado elementos para fortalecer nuestra labor política y social: unidad, cohesión, identidad, orgullo y vocación de servicio son valores que hemos difundido, y son los que nos permiten seguir refrendando la confianza de la gente”, dijo.

El dirigente estatal del PRI recordó que desde Ecatepec, el priismo mexiquense inició una estrategia de cercanía y acompañamiento con la sociedad denominada “Estamos aquí, estamos de tu lado”, porque con hechos, el PRI ha dejado en claro que está presente, que es un gran equipo y que está transformando al país y al Estado de México al lado de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.IMG_0041 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *