A Recuperar Municipios hoy en la Oposición Llama Carlos Iriarte

CARLOS (3)

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- En 2015 debemos recuperar Nezahualcóyotl para la gente, pero debemos ser ordenados, organizados, estructurados, con una gran aspiración social y con una vocación de partido, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, al sostener un encuentro con la militancia de los Distritos locales XXVI y XLI.

CARLOS (2)“Hoy tenemos que ir al encuentro de la sociedad para que juntos podamos retomar este camino y formar parte del proyecto de estado y de nación que encabezan el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, acotó.

En el encuentro con diputados, regidores, estructura y militancia de ese municipio, el dirigente tricolor convocó al trabajo en unidad y anteponer los intereses sociales a los personales, pues “Nezahualcóyotl no puede estar aislado del proyecto de nación, tenemos que sumarlo, por eso, vamos a ir a pedir la confianza de la gente el próximo año”, apuntó Iriarte Mercado.

En el mismo tenor, al encabezar una reunión con regidores priístas de municipios de la Región VII, en donde el Revolucionario Institucional no es gobierno, llamó a los representantes populares para que el trabajo que emprenden sea el mejor referente para recuperar la confianza ciudadana.

“Los desaciertos de los gobiernos de oposición representan una oportunidad para la labor permanente del priísmo, para construir lo que la gente quiere con una actitud solidaria y generando empatía con la población”, aseguró el dirigente priísta ante regidores de los municipios de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacán.

Se comprometió a brindar asesoría jurídica y a ejercer un trabajo de retroalimentación con los regidores para afrontar el compromiso de trabajar por el país, primero, como mexicanos y, después, como priístas, y así seguir abonando al proyecto que encabezan el gobernador Eruviel Ávila y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

CARLOS (1)

El dirigente tricolor señaló que ahora necesitamos tener tareas concretas, medibles y evaluables, con precisión en el discurso, con un objetivo común y con  evaluaciones intensas, sólo así saldremos satisfechos de que nuestro trabajo es reconocido.

“Tenemos que seguir empujando, pero el trabajo debe ser ordenado; tenemos mucha emoción, capacidad política, gran acuerdo, grandes cuadros, pero requerimos un trabajo estructurado, organizado y preciso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *