COLUMNA FANTASMA

Fantasma limitado

Infortunado fue el desliz de Doña Rosario Robles, quien a pesar de ser de lo mejorcito que tenemos, mostró sus propias limitaciones al meterse en un asunto harto polémico de donde salió muy mal parada por su propia torpeza. Es innegable que a cada político mexicano que se le coloca una cámara enfrente se le sale lo Juan Diego, ni hablar.

Fantasma Guadalupano

Algo así sucedió don Cesar Garza, quien, de nuevo a pesar de ser de lo mejor que tenemos, se propino una auto arrastrada mediática poniéndose a la (bajísima) altura de un arquitecto que lleva 50 años de dar noticias…SIN ENTERARSE DE NADA. Al grado que no sabe que el 3 de mayo es el día mundial de la libertad de expresión y confundió al mes con abril. Si no fuera por Chuchena y por el chícharo quien sabe que sería del noticiero.

Fantasma informador

El cuento es que el nuevo director de información que pusieron allá en Guadalupe pues nomás no se informa y antes de quitar el golpeteo a su jefe le ocasiona más daños. El buen “Pastrami de Lion” se dedica a lucir bien vestidita su regordeta figura y es todo. Pero no para ahí la cosa el otro castrense y castrante jefe de policía pues de sensibilidad nomás no tiene ninguna y sus elementos a un inocente, recalco INOCENTE padre de familia que había perdido a su hija de cinco años y que se encontraba golpeado lo tuvo encerrado diez horas, y yo me pregunto; ¿Cuál sensibilidad? ¿Cuál criterio? Y el cuestionamiento principal en mi más pulido cabroñol… ¿TENDRAN MADRE?

Fantasma policiaco

La verdad es que por mucho que le quieran tapar el ojo al macho, los protocolos policiacos en el estado dejan mucho que desear, los mismos policías causan más problemas que los que resuelven, caso hay al por mayor y no se ve que alguien diga mea culpa y al menos trate de resarcir los daños y enderezar las cosas.

Fantasma Feliz

Y a que no saben qué candidato cumplió años, 48 para ser exactos, un serio contendiente a la gubernatura de Nuevo León del partido albiazul, pues nada menos que Felipe de Jesús Cantú ex alcalde de Monterrey y ex diputado federal. Y eso no es lo más importante, lo interesante es donde se llevó a cabo el festejo, nada menos que en el Club Hípico La Silla. Obvio que por ahí se dejaran ver más de cien personas de los círculos más relevantes en la economía y en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *