Entregan Material Para Construcción de Pie de Casa en Lerma

lerma (1)
LERMA, Méx.- Derivado del programa federal “Pie de casa”, el presidente municipal Eric Sevilla Montes de Oca junto con la presidenta del sistema municipal DIF Susana Patricia López Dávila y diversos servidores públicos de ambas instituciones, se trasladaron a la comunidad de San Martín Las Rajas Huitzizilapan donde sumaron su voluntad y esfuerzo para beneficiar a la familia “Lara Terrazas”.

Con dicho programa, se pretende favorecer a diversas familias en condiciones vulnerables pertenecientes a las diferentes regiones del municipio a fin de proporcionar mejores condiciones de vida para los ciudadanos que más lo necesitan. De igual forma, se hizo entrega de colchonetas, cobertores y despensas alimentarias.

lerma (2) En su momento el beneficiario, Gerardo Lara Solís comentó sentirse muy contento y emocionado por ver a tanta gente ayudándole en la construcción de lo que será su nuevo hogar.

Es así como el presidente municipal personalmente y con apoyo de servidores públicos del ayuntamiento y DIF, se sumaron al esfuerzo conjunto y en animada cadena humana, descargaron el material requerido para iniciar la  construcción de este pie de casa, apilando blocks, cemento, varilla, cal y demás material que se llevó en camiones de volteo y permitió demostrar que con el trabajo unido encabezado por Eric Sevilla Montes de Oca es posible no sólo mejorar la calidad de vida sino acercar a los que más lo requieren para llevar una vida digna, viviendo en un lugar que les permita sentirse seguros.

Con acciones como estas, el Gobierno de Confianza y Resultados en coordinación con los integrantes de la administración, demostraron que con su participación y empeño todo es posible, sobre todo cuando se trata de ayuda humanitaria, avalando la premisa de apoyo tal y como lo ha instruido el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *