Leyes Ambientales Deben Implementarse: Gabriel Quadri

alianza

VALLE DE BRAVO, Méx.- En su visita a este municipio mexiquense, el ex candidato a la presidencia de la República Gabriel Quadri por el partido Nueva Alianza, invitó a la ciudadanía vallenense a unirse para crear una comisión ciudadana, con el objetivo de hacer valer las leyes ambientales.

Asimismo, exhortó a la sociedad en general a cumplir con sus responsabilidades ciudadanas, entre ellas, la del pago de agua, a fin de que los gobiernos municipales cuenten con recursos para implementar acciones de saneamiento, pues, añadió, para exigir hay que cumplir.

Por otra parte, aseveró que ante la falta de cumplimiento de las autoridades municipales por ejercer la ley ambiental, ellos, como ciudadanos deben proceder a presentar una demanda ante las instancias correspondientes.

En este sentido, invito a la ciudadanía presente a visitar la página www.alianzaporelagua.mx para orientarse; dar a conocer sus demandas o quejas en esta materia y así contribuir al rescate del agua.

Quadri descartó el hecho de que estas acciones tengan un tinte electorero, sino que es cuestión social y, para ello, resaltó la importancia de concensar, para después implementar las acciones necesarias para el saneamiento, en este caso del río Tizates y la laguna de Valle de Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *