Metepec: Apoya a los Adultos Mayores del Municipio

dif (1)

METEPEC, Méx.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó reconocimientos y ropa deportiva a los 13 adultos mayores metepequenses que participaron en el Décimo Primer Encuentro Deportivo Estatal para Adultos Mayores y que representarán al municipio en una justa nacional.

A nombre de la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo, la directora general del DIF Metepec, Mariza de la Fuente Zetina, felicitó a los competidores por su desempeño en las modalidades de caminata, natación y dominó. “Son un ejemplo que inspira y que motiva a toda la comunidad y cuentan totalmente con el apoyo de su gobierno”, señaló.

Al encuentro deportivo estatal acudieron delegaciones de los 125 municipios, y fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México y por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.dif (2)

Mariza de la Fuente informó que actualmente, personal del DIF y profesores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, auxilian y preparan a los competidores que participarán en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los adultos mayores, que se realizarán en agosto, en Guadalajara, Jalisco.

Alejandro Terrazas Sánchez, ganador de cuatro medallas en las modalidades de natación estilo alemán, dorso y crawl, así como en dominó, expresó en entrevista que los premios son un resultado del esfuerzo constante, pues en su caso lleva preparándose desde septiembre del año pasado y espera traer más medallas para Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *