Con Mega Clase de Zumba, Festeja IMCUFIDEM a las Madres en Metepec

+ Familias completas llenaron de ritmo la plaza Benito Juárez

+ El Ayuntamiento de Metepec obsequió a las mamás artículos y tratamientos de belleza

c00277cMETEPEC, ESTADO DE MÉXICO.-  El festejo por el Día de las Madres en Metepec comenzó con más de 550 personas, entre madres, padres de familia y niños que se dieron cita en la Plaza Benito Juárez para participar en la Mega Clase de Zumba a la que convocó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

La clase de zumba más grande que se haya realizado en la plaza Benito Juárez, arrancó en punto de las 8:00 horas cuando los 4 instructores del IMCUFIDEM montaron los primeros movimientos para entrar en calor.

Poco a poco, cientos de personas llegaron al lugar y se integraron a la clase que ocupó toda la plancha de la plaza pública más importante del municipio de Metepec.

Esta clase concentra todas las sedes en donde el IMCUFIDEM ha promovido sesiones de zumba, colonias, pueblos, delegaciones y es un compromiso que ha adoptado con mucha seriedad la administración que encabeza la presidenta municipal, Carolina Monroy, propiciar actividades que beneficien a la salud y, al mismo tiempo,  que permitan que las familias convivan”, afirmó Irad Tapia García, director del IMCUFIDEM.

Alex Anguiano, instructor de zumba de talla internacional, cerró con broche de oro en la segunda hora de la sesión en la que la música, el baile y la diversión fueron el ingrediente principal.

Tapia García detalló que para el Ayuntamiento la mega clase de zumba fue un doble logró pues el IMCUFIDEM tenía la expectativa de recibir a 350 personas, cifra que se vio rebasada considerablemente.

Al terminar la clase, las madres de familia participaron en una rifa en la que se obsequiaron artículos y tratamientos de belleza en clínicas certificadas del municipio.

El instituto mantiene 22 espacios en diferentes puntos en donde los vecinos de Metepec pueden activarse con clases de zumba gratuitas que se realizan por la mañana y por la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *