José Miguel Bejos, Nuevo Consejero Nacional de la Cruz Roja

Consejero1

 

MÉXICO, D. F. – José Miguel Bejos, tomó protesta como nuevo Consejero Nacional de la Cruz Roja, quien actualmente es delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, acción que fue realizada por el presidente nacional de esta institución, Fernando Suinaga Cárdenas.

Asimismo, rindieron protesta como Vicepresidente Nacional, Gilberto Pérezalonso Cifuentes, y Jesús Ernesto de la Maza, quien antes fue Delegado en el estado de San Luis Potosí.

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, reconoció en los miembros del Consejo Nacional de Directores a mujeres y hombres comprometidos con los principios y causas de la institución, con amplia capacidad de organización, planeación y ejecución, quienes trabajan siempre pensando en la sociedad.

Suinaga Cárdenas destacó la capacidad de concreción de José Miguel Bejos, quien, apuntó, ha transformado la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana en el corto periodo que lleva al frente de esa representación.

“Afortunadamente tenemos una muy buena cantidad de mujeres y hombres con mucha capacidad de organización, de proyección, pero son pocos los casos de alguien tan capaz, como José Miguel, de concretar cosas, de trabajar con tanto entusiasmo, con disciplina y permanentemente pensando en las personas que lo necesitan, quienes lo requieren en el Estado de México”, dijo Suinaga Cárdenas.

Además, exhortó a los nuevos vicepresidente y consejeros nacionales a dar su mejor esfuerzo en el cargo que les fue conferido, y trabajar con empeño y voluntad para concretar el proceso de modernización y transformación que se lleva a cabo en la institución.

Sobre este nuevo cargo, el ahora Consejero Nacional y Delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana, José Miguel Bejos, indicó que además de ser un honor desempeñarlo, significa un compromiso para redoblar esfuerzos a favor de las causas nacionales y los programas institucionales que se llevan a cabo en el Estado de México.

Afirmó que, en coordinación permanente con el Gobierno del Estado de México y los 125 ayuntamientos de la entidad, Cruz Roja seguirá trabajando permanentemente a favor de quien lo necesita, en todos los rincones de la geografía mexiquense, y dando prioridad a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *