COLUMNA FANTASMA

Fantasma Civil

Si se hubiera caído una cornisa en cualquier casa de Monterrey, sería una cosa mínima y hasta imposible de detectar…pero que se caiga a unos pocos metros de donde se encuentra la alcaldesa…! ES UNA SEÑAL DIVINA! Claro que Margot asesorada pos sus asistontos trató de minimizar la cosa, al fin el herido era un reportero… ¿Y si le ha caído a ella? Seguramente el director de Protección Civil hubiera sido cesado, ¡Mínimo! La cornisa estaba solo a 2 metros y medio del suelo ¿Y si se ha caído la que está a 8? seguramente la historia hubiera sido fatal.

Fantasma Huracán

Cristina se acerca por el poniente y así nomas para que se oriente por ahí mismo se aleja la otra Cristina que siendo la dirigente nacional de la CNOP es quien tiene que apuntalar la elección del 2015 para seis gubernaturas, por lo que ya se decidió abandonar esos sueños guajiros en la que la meten sus corifeos.

Fantasma Lioso

Los que dicen que le saben aseguran que en Nuevo León Ildefonso es el Bueno, pero los que dicen que saben es porque no se han enterado que por ahí anda uno que es más cabrito que bonito. El detalle en conclusión es saber quien decidirá el resto de las candidaturas A) el tapado B) Medina C) Peña Nieto D) todas las anteriores. Una vez que se despeje esa premisa, se podrá hacer un balance más acertado.

Fantasma Guadalupano

Dicen que en Guadalupe ya hay más candidatos que electores, ahí le va la lista, así nomas pa abrir boca, por orden de aparición; Paco Cienfuegos el compayito de Medina, Mary Chuy Aguirre la secre del ayuntamiento, Gilberto Treviño el Dir. Del registro Civil, Tomas Montoya, el hijo de Cristina, Dany Big que hace su lucha denodadamente, Francisco Rivera Bedoya Director del ICADEP con una amplia trayectoria…más los que se acumulen esta semana.

Fantasma Adivino

Varios cambios importantes se conocerán esta semana Camilo Ramírez Puente, es diputado federal entre otros muchos cargos, prepara maletas para dejar la secretaría del ayuntamiento de San Nicolás. Lo mismo sucede con Baltazar Martínez que deja la oficialía mayor del congreso y asegura que va por todo para tratar de ser el abanderado albiazul a la gubernatura.

Fantasma Desvergonzado

“Con mucho orgullo” dice el Picher López Doriga que presenta Televisa sus cinco hectáreas y media en Brasil, y usted se preguntara como México logra ser el que más invierte en este tipo de shows deportivos…la respuesta debiera llenarnos a todos de vergüenza, pues nuestro país es el único en el mundo que gasta 20 por ciento del dinero público en imagen (televisión) presidentes, gobernadores diputados, alcaldes, regidores, procuradores ¡JUECES! Y hasta ilusos funcionarios pagan su mochada a las televisoras con el único fin de promoverse, claro a cargo de la tesorería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *