Se Realizan Obras de Impacto Social en Lerma

LERMA (4)LERMA, Méx.- El alcalde de Lerma Eric Sevilla Montes de Oca acompañado de autoridades municipales y delegados de las comunidades llevó a cabo una intensa gira de trabajo por las regiones Xochi-Peralta y Huitzizilapan.
El primer punto fue en la Colonia Agrícola Analco donde se dio el banderazo de inicio de pavimentación con mezcla asfáltica de Calle “Matamoros” teniendo como metas 3 mil 640.00 metros cuadrados de superficie y beneficiando a más de mil 500 habitantes.
LERMA (3)Posteriormente, las autoridades se trasladaron para dar arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Durango en la comunidad de San Pedro Huitzizilapan, obra de impacto que favorecerá la vida de más de 2 mil 600 ciudadanos con mil 356 metros cuadrados de superficie.
El edil lermense agradeció a los vecinos su participación y entrega en la determinación de sus obras y la cooperación para la culminación de las mismas, “Lerma es un municipio de logros, de participación social y esta administración no pierde el tiempo, el cambio se nota, el trabajo se demuestra con el mismo trabajo. Lerma tiene otro rostro y así vamos a continuar, llevando la aplicación de programas y políticas, perfilándonos a realizar el doble de obras en comparación del año pasado, esto es Lerma, esto es su gente”. LERMA (1)
Finalmente se hizo entrega de la impermeabilización del Centro Social de Santa Cruz Huitzizilapan.
Con estas acciones, el Gobierno de la Gente comprometido más que nunca con las familias lermenses, mediante obras de impacto social que mejoren la calidad de vida y contribuyan a un mayor crecimiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *