COLUMNA FANTASMA

Fantasma Bueno

¡Olè con el Cordobés! Otro de los diputados que está investigando la PGR es el diputado federal panista Juan Bueno Torio, quien una y otra vez ha sido señalado por lucrar indebidamente con los dineros de PEMEX, otorgando sin licitar contratos por más de dos mil millones de pesos a sus parientes, primos, sobrinos y hasta a su hermana…¿Cómo la ven? ¡Bendito País! Bien dicen que si robas poco en México, te llaman ratero, ¡Ah! Pero si robas mucho, te dicen Senador, Gobernador o hasta Diputado, como es el caso.

Fantasma Chon

Otro asunto como para olvidar, es el de Baja California Sur, con el diputado federal Pancho Pelayo que antes era perredista , hoy panista y mañana… solo Dios sabe, pues resulta que el también primo del gobernador de aquella tierra peninsular orgullosamente reconoció que no ha leído tres libros y que no es afecto a esa disciplina, ora sí que ¡FINISTERRA!

Fantasma estrellado

Y el anacronismo sigue… Marco Blázquez preside en el senado la comisión contra la libertad de expresión que no solo, no atiende periodistas agraviados. Es quien menos debiera estar a la cabeza, por sus nexos con Fernando Castro Trenti (hoy embajador de Argentina) que como senador amenazó de muerte al periodista Ronaldo Daniels y además Trenti coordinó la campaña de Jorge Hank de quien se sospecha ordenó la muerte de Héctor “El Gato” Félix y para colmo de los colmos su coordinador es Manuel Bartlet que siempre se ha señalado como autor intelectual de la ejecución de Manuel Buendía a manos de Rafa Moro Ávila Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *