COLUMNA FANTASMA

Fantasma vanguardista

Para los que hemos viajado, queda muy claro que México es el mejor país del mundo, sus costas, sus desiertos su selvas sus ríos y tantas y tantas bendiciones. Pero lo es aún más para los explotadores, escamoteadores y toda clase de personas que se pretenden erigir en una casta dorada, paso a explicar el punto; Hoy resulta que todos, absolutamente todos los empresarios son…FILANTROPOS. Desde que vieron los beneficios económicos y sobre todo fiscales cada empresario explotador tiene su fundación para ayudar al prójimo…si como no.

Fantasma Trasnacional

Ahí tienen a los Mc Donalds, Carls Jr etc, obligan descaradamente a que sus empleados pidan limosna (con el cuento del gusta redondear) y para colmo les entreguen el producto de su humillante petición. ¿Cómo no lo hacen de aquel lado del río? En donde por cierto los trabajadores ganan 10 dólares la hora como mínimo. Pero pos los legisladores y los líderes obreros en babia.

Fantasma Slim

Y mientras los legisladores andan sempiternamente encampañados cual zopilotes estreñidos, Slim jode al pueblo con las tarifas más caras y no solo eso, los acosa ilegalmente (en cualquier país de primer mundo) con mensajes y llamadas desde que “gánate una camioneta2 hasta “pide tu tono” o ya de plano los llama cada que se le hincha una víscera para ofrecerle cambiarse de compañía; ¿Hasta cuándo?

Fantasma fugado

Como si todavía existiera la ley fuga, ayer fue “abatido” un joven de 23 años que era el “SOSPECHOSO” de asesinar a un niño en un camión de transporte urbano al que lo subió torpemente un policía de Guadalupe. Si a ese le sumamos los asesinados en los penales se darán cuenta que las condenas de muerte son muchísimas más y más rápidas en este país que en el vecino país del norte.

Fantasma Daisy

Pues nada que la alcaldesa ya se dio cuenta de que nomás no le dan las posibilidades para llegar a buscar la grande además de que ya existe una fuerte condena al chapulineo, sobre ella pendería una espada damocliana por el asunto con sus relaciones peligrosas con el Zar de los casinos. Para los que no lo sepan en Quintana Roo ya una vez arraigaron a un candidato gubernamental en plena campaña, nos referimos a Gregorio Sánchez… ¿Se acuerdan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *