El SMSEM Privilegia e Impulsa una Educación Inicial de Calidad: Héctor Ulises Castro Gonzaga

+ Entregan autoridades sindicales obras que mejoran la calidad de vida del magisterio estatal

+ Concluye remodelación y mantenimiento de 4 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil.

El SMSEM Privilegia e Impulsa una Educación Inicial 3Para el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el logro de objetivos que mejoren la calidad de vida de los maestros y sus familias es una tarea elemental, así lo mencionó el secretario general de este sindicato, Héctor Ulises Castro Gonzaga al entregar las obras de remodelación y mantenimiento de 4 de los 20 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil (C.D. y B. I.) con que cuenta la organización gremial.

El SMSEM Privilegia e Impulsa una Educación Inicial 2En este sentido, el líder del magisterio estatal en la entidad, mencionó que la finalidad de los C.D. y B. I. es lograr que los docentes estatales desempeñen su labor educativa con la tranquilidad de saber que la seguridad e integridad de sus hijos está garantizada, al tiempo que reciben una educación de excelencia.

El SMSEM Privilegia e Impulsa una Educación InicialEn gira por los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Chicoloapan y Amecameca donde se ubican los C.D. y B.I. números 1, 7, 16 y 19, respectivamente, el secretario general del SMSEM afirmó que su dirigencia privilegia e impulsa el derecho de los niños y jóvenes mexiquenses a una educación inicial de calidad.

Por ello, aseguró que el Comité Ejecutivo que encabeza trabaja con empeño para lograr las obras de rehabilitación en infraestructura, instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias que permitan garantizar el buen funcionamiento y potenciar la calidad de los servicios que ofrecen estos centros educativos, concluyó diciendo Héctor Ulises Castro Gonzaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *