+ Entregan autoridades sindicales obras que mejoran la calidad de vida del magisterio estatal
+ Concluye remodelación y mantenimiento de 4 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil.
Para el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el logro de objetivos que mejoren la calidad de vida de los maestros y sus familias es una tarea elemental, así lo mencionó el secretario general de este sindicato, Héctor Ulises Castro Gonzaga al entregar las obras de remodelación y mantenimiento de 4 de los 20 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil (C.D. y B. I.) con que cuenta la organización gremial.
En este sentido, el líder del magisterio estatal en la entidad, mencionó que la finalidad de los C.D. y B. I. es lograr que los docentes estatales desempeñen su labor educativa con la tranquilidad de saber que la seguridad e integridad de sus hijos está garantizada, al tiempo que reciben una educación de excelencia.
En gira por los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Chicoloapan y Amecameca donde se ubican los C.D. y B.I. números 1, 7, 16 y 19, respectivamente, el secretario general del SMSEM afirmó que su dirigencia privilegia e impulsa el derecho de los niños y jóvenes mexiquenses a una educación inicial de calidad.
Por ello, aseguró que el Comité Ejecutivo que encabeza trabaja con empeño para lograr las obras de rehabilitación en infraestructura, instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias que permitan garantizar el buen funcionamiento y potenciar la calidad de los servicios que ofrecen estos centros educativos, concluyó diciendo Héctor Ulises Castro Gonzaga.