COLUMNA FANTASMA

Fantasma Puma

El doctor en Ciencia Política por la UNAM y profesor del Tecnológico de Monterrey, José Fernández Santillán, llamó “trapecismo” legislativo, a las intenciones de por lo menos diez senadores que sin soltar el cargo y por medio de una licencia pretenden otro. Raúl Cervantes quien pretende ser ¡Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación! Aunque su cargo se lo impide, pues aun fuera sigue siendo senador priista.

Fantasma Regis

Hay un senador que se dice petista, regiomontano y periodista, pero no es ninguna de esas tres. Nos referimos a Marco Blázquez, quien llegó al “hemiciclo senatorial” por el PT, pero recomendado por AMLO, representando a Baja California Norte y más que periodista es un simple merolico de radio. Lo peor, es que su ex patrón Hank González es aquel que acusaron del crimen del “Gato” Félix, y Blázquez preside la comisión para investigar los delitos contra la libertad de expresión.

Fantasma Inútil

Y no dice ni hace, maldita la cosa, lo mismo en el caso de la periodista Karla Janeth Silva golpeada en Silao, Gto. O en el caso del escritor de “Los Malditos” y de “Cara de Diablo” la historia de la Nueva Jerusalém (un estado religioso dentro de Michoacán) Jesús Lemus Barajas a quien después de darle una cita, ni siquiera se dignó recibir, ha de estar muy ocupado contando su billetes que jamás antes había visto juntos. Y Lemus otra vez se quedó esperando una instancia que le haga justicia por sus tres años de detención injustificada. De Pena ajena.

Fantasma Local

No se pierdan, no es Margarita Arellanes la que tiene rating, es la señora alcaldesa de Monterrey, dejen que abandone la administración para que vean caer sus bonos y todo quede en sueños vanos. Así sin ir muy lejos ni su hermana Fanny le ve patas para Gobernadora y si no me creen pregúntenle que aquí ya lo hicimos.

Fin de la conversación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *